Equipos RedDOT

RedDot es un fabricante y proveedor mundial Americano de sistemas de calefacción y aire acondicionado para maquinaria, además de proveer componentes y piezas de recambio para equipos y vehículos de carga pesada.

Con presencia internacional desde 1965 en ingeniería, fabricación,implementación y con una amplia experiencia en productos directamente relacionados con la calefacción y aire acondicionado móvil de alta resistencia RedDOT hace equipos para sobrevivir a los más extremos climas y condiciones, esta marca es la preferida de la milicia norteamericana cuando se trata de acondicionar sus equipos de guerra.

Red Dot tiene una unidad HVAC altamente resistente, para adaptarse a casi cualquier espacio en cualquier cabina.

A principios de la década de 1970, cuando Red Dot se convirtió en uno de los primeros fabricantes en utilizar la semana de producción de 10 horas diarias con cuatro días de duración, no para reducir la huella de carbono sino porque quería darle a sus empleados tiempo para asuntos personales el viernes.

Cuando establecimos principios de fabricación esbelta, lo hicimos para mejorar la productividad. La reducción de los residuos sólo paso a ser un subproducto positivo.

La mejor manera de reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente es la construcción de un producto de calidad. Llevando a cabo pruebas de función y de presión de todas las unidades, los calefactores, evaporadores y otros componentes se prueban individualmente antes del montaje.

Los principios de fabricación esbelta agilizan el flujo de materias primas a través de la producción y minimizan el desperdicio. Diseñamos nuestras unidades para minimizar los insumos y ser lo más reciclables lo posible.

Estamos comprometidos con el futuro que combina el liderazgo ambiental, calefacción innovadora y productos de refrigeración que ofrecen la mejor combinación de rendimiento, costo y fiabilidad para aplicaciones de alto rendimiento en cualquier clima y en cualquier lugar en el mundo.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Compresor YORK ER210L