Embrague completo Sanden

El embrague del compresor de AC sirve para activar el aire acondicionado sólo cuando es necesario.

El embrague del compresor de aire acondicionado forma parte de un sistema de control de temperatura totalmente automatizado. La temperatura del interior del vehículo se controla mediante un termostato. Cuando la temperatura supera el nivel previamente configurado, se cierra un interruptor y se envía corriente eléctrica a la bobina del embrague. La corriente concentra una importante atracción magnética o «flujo» alrededor de la bobina. El flujo salta el entrehierro entre el campo y el polo exterior del rotor cuando encuentra una ranura de aire o «polo de flujo» en el rotor. El flujo alcanza ranuras similares en la armadura, que atraen magnéticamente la placa de la armadura al rotor y siguen pasando a través de los polos de flujo de la armadura / rotor, el polo interno del rotor y de nuevo al conjunto de campo. Cuando el rotor de rotación continua, de transmisión por correa del motor, atrae magnéticamente la placa de la armadura, que está ajustada y fijada al eje del compresor, el compresor se acopla y enfría el interior del vehículo a través del sistema de aire acondicionado.
Embrague completo compuesto por una polea, embrague y bobina.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Compresor YORK ER210L