Evaporador de techo solo frío RedDot

La unidad R-6100 es la mas popular en su categoría (condensador y evaporador ) su perfil bajo reduce el riesgo de impacto extendiéndose solo 7.4 pulgadas es una unidad de techo para maquinaria pesada y cabinas que tiene un panel de control colocado en el cielo de la cabina, sus difusores rotan 360 grados concentrando el flujo donde sea necesario.

La R-6100 incorpora características de larga duración como evaporador de tubo y alta capacidad en su filtro secador además de su presostato trinario de protección. Esta unidad tiene un fácil acceso solo con dos pernos en sus lados para servicio de cualquiera de sus componentes.

Red Dot es un fabricante y proveedor mundial Americano de sistemas de calefacción y aire acondicionado para maquinaria, ademas de proveer componentes y piezas de recambio para equipos y vehículos de carga pesada.

Con presencia internacional desde 1965 en ingeniería, fabricación, implementación y con una amplia experiencia en productos directamente relacionados con la calefacción y aire acondicionado móvil de alta resistencia RedDot hace equipos para sobrevivir a los mas extremos climas y condiciones, esta marca es la preferida de la milicia norteamericana cuando se trata de acondicionar sus equipos de guerra.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Compresor YORK ER210L