Tenemos toda la línea de productos Denso "Pioneros en su rubro con soluciones innovadoras".

En DENSO han tomado todo lo que han aprendido como fabricantes de equipos originales y lo han aplicado en todas sus líneas de productos del mercado de postventa. Cada componente que sale de las fábricas ha sido diseñado con precisión, fabricado según los estándares de equipos originales y sometido a rigurosas pruebas de seguridad y rendimiento.

Las fábricas de DENSO cumplen con la norma ISO/TS16949 en todo el mundo. Ésta es una de las tantas razones por las cuales no hay piezas defectuosas en millones de piezas producidas, una realidad de DENSO. Recibieron el prestigioso premio Deming (Deming Award) por calidad en 1961 y han estado perfeccionando su tecnología y procesos durante más de 50 años, algo que pocas fábricas de automóviles pueden contar.

La calidad de estándar de equipos originales y la confiabilidad de los componentes de mercado de posventa de DENSO agregan un inmenso valor a todos sus clientes.

Los productos First Time Fit® de DENSO, incluidos los compresores de A/C, motores de arranque, alternadores, sensores de oxígeno, juegos de cable de encendido, filtros de aire de cabina, filtros de aceite y aire, escobillas limpiaparabrisas, entre otros, son productos construidos y probados según los estándares de equipos originales que DENSO ofrece en el mercado de postventa. Cada uno de estos productos se ha fabricado con precisión para un recambio exacto.



Comentarios

  1. I have a mercedes benz, when I ran out and my DENSO Air conditioning compressor parts needed, it was like a glass of water in the desert ..... I found it in AMERICAN AIR ..... was born again, with great joy and happiness, my compressor returned to work ........ highly recommend it.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Compresor YORK ER210L